Fire Systems Costa Rica

CERTIFICACIONES

Nuestra Empresa

Todo en sistemas de protección contra incendio y gas. Protegemos su vida y su patrimonio

Estadísticas

Se atendió el mayor incendio en estructuras de los últimos 10 años, en Heredia, Euromobilia, con un área total de 9600 m 2 y un área quemada de 8800 m 2 .
El sistema eléctrico como fuente de ignición y el daño en el mismo continúa como la principal causa de incendios investigados en el 2015.

El año pasado se atendieron 25 casos de incendios intencionales hasta el mes de Diciembre. Este año se incrementó a 32 casos. La mayoría de ellos por venganza contra ex pareja o por ocultamiento de algún crimen. En este momento están en investigación por parte del Poder Judicial.
De los 12 principales incendios atendidos en el 2015, 4 fueron en lugares de almacenamiento, 3 en Mercantiles, 3 en residencial y 1 en un sitio de reunión pública.

Incendios Por Categoría

Accidentales 50%
Intencionales 30%
indefinida 20%
01
96
Incendios en
San Jose
02
29
Incendios en
Alajueja
03
15
Incendios en
Cartago
04
10
inciendios en
Heredia
Tab Image

Nuestros Clientes

Los estándares de responsabilidad, certificaciones, experiencia y servicio al cliente, nos han permitido ir creciendo para ofrecernos como una solución global e idónea; donde nuestros clientes han depositado su confianza para el desarrollo integral de sus proyectos. Nos agrada ofrecernos para que su distinguida empresa sea parte de nuestra exclusiva clientela y así brindarle tecnología, experiencia, servicio, responsabilidad y Proteger su vida y su patrimonio®

Ver Más

Cotizar y Contactar

Nombre:
Apellido:
Teléfono:
E-mail:
Empresa:
Producto:
Consulta:














FireSystems Costa Rica

Correo enviado!

Gracias...

Pronto le contactaremos...