Rotulaciones

Fire Systems Costa Rica

Las señales IMPLASER reducen los gastos de energía ya que utilizan la última tecnología para absorber y almacenar la luz ambiente. En caso de emergencia como un apagón eléctrico o en una presencia de humo, las señales de auto iluminan gracias a la energía almacenada y hacen visible el recorrido de evacuación de forma muy clara.

¿Porque utilizar la señalización fotoluminiscente?

La tecnología fotoluminiscente aprovecha los beneficios de una fórmula que mejora el rendimiento de la permanencia luminosa del material. Los materiales mejorados brillan con más intensidad y durante un tipo más prolongado que las tencologias fotoluminiscentes anteriores. Esto hace3 que estos materiales se consideran una solución práctica y ampliamente aceptada para una señalización confiable de las salidas.
Las señalizaciones fotoluminiscentes no requieren electricidad, tienen costos de instalación inferiores, no conllevan costos operativos y prácticamente no necesitan mantenimiento. Lo mejor de todo es que el material es totalmente reciclable y no es perjudicial para el medio ambiente.

¿Cómo funcionan los productos fotoluminiscentes?

Los productos fotoluminiscentes absorben y almacenan energía desde la luz ambiental normal y luego liberan esta energía en forma de luz cuando la habitación se oscurece.

[woocommerce_social_media_share_buttons]

Rotulaciones Disponibles:

Mostrando 1–24 de 444 resultados

Fire Systems Costa Rica